domingo, 24 de febrero de 2013

TORNEO DE NAVIDAD 2013

¡QUÉ BIEN LO PASAMOS EN EL TORNEO DE NAVIDAD 2013!

El pasado 13 de Enero pudimos disfrutar toda la familia del Datchball del "Torneo Navideño 2013" en el pabellón Juan de Lanuza de Utebo.  Nada menos que 117 alumnos, distribuidos en 16 equipos y compuestos por alumnos de 1º hasta 6º de primaria,  disfrutaron de este deporte a través de varios enfrentamientos contra otros equipos de varias localidades: Garrapinillos, Alagón y Utebo. 
Hasta 9 campos de Datchball simultáneos con 17 árbitros, la gran mayoría maestros y maestras de educación física (todo un lujo) y ayudados por alumnos del instituto que realizan la extraescolar y que aportaron una ayuda inestimable.
Una parte también divertida y digna de mencionar fue lo que suceció en el campo 9, campo destinado a todos los padres y madres de los alumnos que realizan la extraescolar y que 60 de ellos se atrevieron a jugar un torneo paralelo que nos deparó unas imágenes muy, pero que muy divertidas. Volviendo de nuevo a la infancia se lanzaban al suelo, se pegaban pelotazos con auténticas ganas y a alguno que otro, había que recordarle que la pelota le había dado para que abandonase el campo.
Muchas gracias a todos los que hicistéis posible este día y principalmente a los alumnos/as que con vuestras ganas e ilusión hacéis posible que el Datchball siga creciendo. 
Seguiremos entrenando lo que queda de curso y divirtiéndonos, preparándonos para el II TORNEO MUNDIAL que se realizará en Junio.
Una mención especial para Kevin, el alumno de Garrapinillos que sufrió una lesión en el brazo, desde aquí te mandamos un abrazo muy fuerte y una pronta recuperación.
Aquí tenéis algunas fotos que nos han llegado de parte de los participantes, si queréis publicar las vuestras enviadlas a la dirección que aparece en la página y las publicaremos.

Un abrazo muy grande a todos y hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario