domingo, 9 de junio de 2013

II TORNEO MUNDIAL DE DATCHBALL - HORARIOS

¡ÉXITO SIN PRECEDENTES EN EL II TORNEO MUNDIAL DE DATCHBALL!

 92 EQUIPOS 
MÁS DE 600 PARTICIPANTES
 14 PLAZAS PARA LA CATEGORÍA ABSOLUTA 
(Horario de inscripcción de 10:30h a 13:00h) 

Desde Huesca, Teruel y Zaragoza van a venir un total de 92 equipos de tres categorías diferentes a disfrutar de un día de diversión, participación, convivencia y disfrute de la actividad física y deporte. Os agradecemos la acogida recibida y esperamos que todo salga según lo previsto. Agradecer a los diferentes patrocinadores del torneo su aportación para que el día sea especial. McDonals nos tiene preparada alguna sorpresa además de repartir zumos a los participantes de forma gratuita, desde aquí les agradecemos la aportación. Alcampo, Lacasitos, Ibercaja, Cafetería Siglo XVI, Serigrafías Tomás Ceimar y La Caixa son los otros patrocinadores que permitirán que los alumnos se lleven un recuerdo por participar.
Debido a la enorme participación no hemos podido cuadrar los horarios para que cada equipo jugase mínimo 2 partidos, así que lamentos no haber podido cumplir este objetivo, de todas maneras, esperamos que disfrutéis igualmente del día.

Recordamos que la entrada a la PISCINA será gratuita para todos los participantes y para dos acompañantes ADULTOS por equipo. Solo se podrá entrar una vez ya que 600 personas entrando a la piscina y saliendo pueden causar un problema a los trabajadores de la misma.
El calentamiento y la preparaicón física del partido corre por cuenta de cada equipo que debe intentar estar 30´antes de la hora del comienzo en condiciones de jugar, para evitar lesiones.
EL ACCESO A PISTA SOLO ESTÁ PERMITIDO A LOS JUGADORES, los acompañantes deberán estar en la grada, y los propios jugadores que acaban de jugar estarán en la grada también.


La competición Absoluta comenzará a las 16:00h, pero la inscripción estará limitada a los primeros 14 equipos que lo hagan. En primer lugar estarán los equipos de 6 jugadores y mixtos (4-2, 3-4) y en segundo lugar el orden en el que entreguen la inscripción en MESA.

Para participar es necesario conocer el Reglamento Oficial del Datchball en nuestra página web y así no habrá problemas a la hora de entender las reglas, ante todo pedimos comprensión y tolerancia a las decisiones que se puedan tomar.

Hay premios para los 2 primeros equipos de las 3 categorías y 2 premios individuales a los mejores jugadores Masculinos y Femeninos de cada categoría.
 


AQUÍ ESTÁN LOS HORARIOS PROVISIONALES DEL TORNEO, (pueden sufrir alguna pequeña modificación).

 ¡DATCHBALL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario