martes, 21 de enero de 2014

II TORNEO DE NAVIDAD 2014 - HORARIOS Y ESTRUCTURA

Estimados socios/as del Club de Datchball: 


PRÓXIMO 26 DE ENERO, DOMINGO.


Ya tenemos aquí los HORARIOS del "II TORNEO DE NAVIDAD 2014". Hay un total de 30 equipos en la categoría de 1º a 6º de primaria distribuidos en 10 grupos de 3 equipos. En la categoría absoluta hay un total de 8 equipos inscritos. Debido a la dificultad de la gestión de la competición no vamos a poder admitir ningún equipo que no se haya inscrito, animándoos a que en el próximo saquéis un equipo para participar.
Cabe destacar la asistencia al torneo de 9 equipos de Binéfar, localidad de Huesca que dista bastante de Utebo, lo cual se agradece y deseamos a todos, y especialmente a vosotros, que paséis un fantástico día de convivencia, participación y disfrute.
Además de Binéfar, Garrapinillos con 3, Alagón con 3, Zaragoza con 6 y Utebo con 16 son los que completan la asistencia.

- LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL TORNEO: PABELLÓN JUAN DE LANUZA (junto a Colegio Infanta Elena, en el límite con Casetas). Se recomienda el uso de transporte público ya que la zona de aparcamiento no es muy buena.

- DURACIÓN:  El pabellón abrirá sus puertas a las 9:30h. Los primeros equipos jugarán a las 10h. (Comprobar horarios de cada equipo).

- ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN: siguiendo con la filosofía del DATCHBALL, cada equipo de categoría ALEVÍN&BENAMÍN jugarán un mínimo de 3 partidos. Hay una fase de grupos y los dos primeros pasan a la COPA A y todos los terceros pasan a la COPA B. La categoría ABSOLUTA, jugarán un  partido de inicio y a partir de ahí, si pierden estarán eliminados. Es decir, mínimo juegan 2 partidos. (el tiempo que tenemos el pabellón no nos permitía más).

- EQUIPOS: los equipos son muy variados en número y en edades. Los monitores dependiendo de cada localidad han tratado de que todos participen y que estén felices en el equipo con el que juegan, por lo que habrá equipos de hasta 9 jugadores. Todos los equipos jugarán con un máximo de 7 jugadores e incluso 8 si tienen algún alumno de 6 años (1º de primaria en su equipo). Si un equipo son 8 y el otro 8, jugarán 8 contra 8. Si un equipo son 7 y otro 9, el de 9 tendrá 2 jugadores en el banquillo.

- ÁRBITROS: desde la organización AGRADECEMOS Y NOS ENORGULLECE que personas tan responsables y válidas como las que vienen, arbitren un DOMINGO por la mañana de manera altruista, por lo que DESDE EL CLUB, pedimos máximo respeto y consideración ya que nuestro único objetivo es DISFRUTAR durante todo el día. (os pedimos colaboración y que entendáis las situaciones que puedan ocurrir).

- ASISTENCIA A LA PISTA: se RUEGA que sólo los equipos que juegan estén en la pista. Se ruega también un buen comportamiento en la grada. El equipo que vaya a jugar podrá bajar a pista 5´antes (ver HORARIOS).

- PREMIOS: todos los equipos se llevarán una bolsa con su premio. Además para los equipos ganadores de la COPA A y ABSOLUTA, habrá un jamón de DENOMINACIÓN DE TERUEL DE CASI 9KG. Para los segundos habrá UNA TAZA PERSONALIZADA DEL CLUB DATCHBALL UTEBO. Para los ganadores de la COPA B, habrá también un premio especial, así como para los segundos.

¡MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DEL JUEGO!


(ARRASTRA LA NUBE PARA VER LOS HORARIOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario